+34 606 78 17 06 masajesnelumbo@gmail.com
Seleccionar página

Masaje Balines

El masaje balinés es una técnica milenaria que combina la digitopuntura, la aromaterapia y el masaje, pasa conseguir uno de los masajes más relajantes del mundo.

Este masaje procede de indonesia, concretamente de la isla de Bali (de ahí su nombre). La tradición cuenta que el masaje balinés es un regalo de la Diosa Hindú de la Belleza; según la leyenda, Lakshmi, la Diosa de la mitología indonesa, fue quien enseño y trasmitió al pueblo dichas técnicas de masajes.

 Masaje Balinés en Sevilla

Este magnífico tratamiento se combina a partir de masaje, digito presión y aromaterapia, toda en una sola sesión. Es un masaje ideal para relajarse y es muy útil para calmar los músculos. La técnica balinesa aúna influencias de un gran número de culturas, incluida la medicina tradicional china y la medicina tradicional india, especialmente del Ayurveda.

Tradición Milenaria

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Desde tiempos inmemoriales se han hecho estudios sobre los beneficios de los masajes relajantes,

Vision

Relajación Cuerpo y Espiritu

Esta antigua técnica, aplicada con la sabiduría y delicadeza propias de las culturas orientales, consigue relajar los músculos y estimular todo el cuerpo para alcanzar un estado de armonía integral.

Nelumbo

Masaje Oriental 1 Hora

Disfruta de nuestro masaje balinés en Nelumbo, por solo 60 euros. Nelumbo Massage te ofrece todos sus tratamientos a un precio único.

¿Quieres 90 minutos de Masaje?

Para quienes quieran extender su sesión de masaje Nelumbo Massage te ofrece por solo 85 € esa sesión que necesitas.

2 Horas de Masaje en Nelumbo

Como no puede ser de otra forma, Nelumbo Massage te ofrece 120 minutos de masaje al increible precio de 110 euros. No te lo puedes perder.

Beneficios Masaje Balinés

  • Ayuda a reducir el dolor de espalda y cabeza. …
  • Disminuyen nuestros niveles de estrés. …
  • Reducen la presión sanguínea y mejora la circulación. …
  • Combaten la ansiedad y depresión. …
  • Favorecen la eliminación de toxinas. …
  • Disminuyen la tensión muscular y fomentan la flexibilidad.

Centro de Masajes Sevilla

Filosofía Nelumbo

Desde el sudeste asiático, en la que encontramos países como China, Tailandia o Indonesia, poseen una gran tradición en técnicas de masaje. La variedad es muy amplia, y en Masajes Nelumbo, podrás encontrar el masaje oriental que más se adecue a tus necesidades que tienen en cuenta la filosofía ayurvédica

Beneficios de nuestros masajes

  1. Ayuda a mejora el equilibrio emocional
  2. Mejora la concentración
  3. Calma y relaja la mente
  4. Mejora la claridad mental
  5. Reduce y alivia el estrés
  6. Ayuda a desarrollar la energía interior
  7. Desarrolla el auto control y la disciplina
  8. Mejora la salud y vitalidad
  9. Incrementa el nivel de energía
  10. Incrementa la autoconfianza

Nelumbo Massage. Masajes Orientales en Sevilla

Dejate Cuidar

El masaje balinés es conocido por su exotismo y su alto poder de relajación. Tiene su origen en Indonesia, más concretamente en Bali, isla que le ha otorgado el nombre, y su técnica procede de la medicina tradicional ayurvédica hindú, con matices de las terapias chinas.

Ubud proviene del término balinés “Ubad”, cuyo significado es “medicina”. De aquí son nativos los balians, unos curanderos que han ido compartiendo con la población local y extranjera su sabiduría ancestral para calmar dolores y molestias.