+34 606 78 17 06 masajesnelumbo@gmail.com
Seleccionar página

Masaje Chino

El masaje chino con aceite es un masaje de salud basado en la teoría de la medicina tradicional china. Su fuerte poder de penetración puede relajar los músculos, aliviar la fatiga y regular las funciones corporales.

Con esta técnica se trata en zonas profundas donde existan nudos, que se deshacen con la yema de los dedos mediante movimientos circulares vibratorios, evitando presiones lineales. Tiene como efecto mejorar la inmunidad del cuerpo, dragar el equilibrio meridiano yin y yang, y prolongar la calidad de vida

 Masaje Tradicional Chino

El masaje chino se realiza con el objetivo de hacer circular libremente la energía (Qi) a través del sistema de meridianos que recorren y riegan el cuerpo.

El principal objetivo es eliminar el estrés y permitir que el paciente recupere la vitalidad y la tranquilidad. 

En China, este tipo de masaje se realiza en numerosas ocasiones y se recomienda para el tratamiento de más de 50 enfermedades. 

Tradición Milenaria

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Desde tiempos inmemoriales se han hecho estudios sobre los beneficios de los masajes relajantes,

Vision

Relajación Cuerpo y Espiritu

Esta antigua técnica, aplicada con la sabiduría y delicadeza propias de las culturas orientales, consigue relajar los músculos y estimular todo el cuerpo para alcanzar un estado de armonía integral.

Nelumbo

Masaje Oriental 1 Hora

Disfruta de nuestro masaje balinés en Nelumbo, por solo 60 euros. Nelumbo Massage te ofrece todos sus tratamientos a un precio único.

¿Quieres 90 minutos de Masaje?

Para quienes quieran extender su sesión de masaje Nelumbo Massage te ofrece por solo 85 € esa sesión que necesitas.

2 Horas de Masaje en Nelumbo

Como no puede ser de otra forma, Nelumbo Massage te ofrece 120 minutos de masaje al increible precio de 110 euros. No te lo puedes perder.

Beneficios Masaje Tradicional Chino

Es eficaz para tratar las obstrucciones de huesos y músculos como lumbalgias, tendinitis, tortícolis y otras rigideces articulares. Y, al igual que otros muchos masajes, el masaje chino permite ajustar y mejorar los problemas circulatorios.

Esta técnica terapéutica conforma junto con la acupuntura, el Qi Gong, la diétetica y la fitoterapia los cinco pilares fundamentales sobre los que se asienta la Medicina Tradicional China.

Centro de Masajes Sevilla

Filosofía Nelumbo

Desde el sudeste asiático, en la que encontramos países como China, Tailandia o Indonesia, poseen una gran tradición en técnicas de masaje. La variedad es muy amplia, y en Masajes Nelumbo, podrás encontrar el masaje oriental que más se adecue a tus necesidades que tienen en cuenta la filosofía ayurvédica

Beneficios de nuestros masajes

  1. Ayuda a mejora el equilibrio emocional
  2. Mejora la concentración
  3. Calma y relaja la mente
  4. Mejora la claridad mental
  5. Reduce y alivia el estrés
  6. Ayuda a desarrollar la energía interior
  7. Desarrolla el auto control y la disciplina
  8. Mejora la salud y vitalidad
  9. Incrementa el nivel de energía
  10. Incrementa la autoconfianza

Nelumbo Massage. Masajes Tradicional Chino en Sevilla

Dejate Cuidar

El Tuina o masaje chino,  es una de las terapias más antiguas de la humanidad, remontándose al 1700 a. de n. era. Es el padre de las formas más modernas de terapia corporal de Asia, siendo fuente de muchos de los masajes conocidos actualmente. La denominación Tuina apareció por primera vez en la dinastía Ming, sustituyendo al término Anmo anterior.

El estilo de Tuina practicado hoy día en China se halla más cerca del trabajo de los quiroprácticos, osteópatas y fisioterapeutas que de los terapeutas de masaje.