+34 606 78 17 06 masajesnelumbo@gmail.com
Seleccionar página

Reflexología Podal

Dejate cuidar a través del cuidado de los pies a través del masaje y/o la acupresión de los diferentes puntos energéticos conectados con el resto del cuerpo.

La reflexología podal tiene sus orígenes en la medicina tradicional china. La filosofía de esta terapia alternativa se basa en el chi, un flujo de energía que circula por unos canales que hay en el cuerpo humano. Cuando este flujo se altera, se produce un desequilibrio que afecta en las funciones de los órganos y causa enfermedades.

Masaje En Los Pies

El principal objetivo es eliminar el estrés y permitir que el paciente recupere la vitalidad y la tranquilidad. 

En China, este tipo de masaje se realiza en numerosas ocasiones y se recomienda para la sanación de más de 50 enfermedades. 

Tradición Milenaria

Probablemente los masajes sean la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Desde tiempos inmemoriales se han hecho estudios sobre los beneficios de los masajes relajantes,

Vision

Relajación Cuerpo y Espiritu

Esta antigua técnica, aplicada con la sabiduría y delicadeza propias de las culturas orientales, consigue relajar los músculos y estimular todo el cuerpo para alcanzar un estado de armonía integral.

Nelumbo

Masaje Oriental 1 Hora

Disfruta de nuestro masaje balinés en Nelumbo, por solo 60 euros. Nelumbo Massage te ofrece todos sus tratamientos a un precio único.

¿Quieres 90 minutos de Masaje?

Para quienes quieran extender su sesión de masaje Nelumbo Massage te ofrece por solo 85 € esa sesión que necesitas.

2 Horas de Masaje en Nelumbo

Como no puede ser de otra forma, Nelumbo Massage te ofrece 120 minutos de masaje al increible precio de 110 euros. No te lo puedes perder.

Beneficios de la Reflexología Podal

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como a conseguir un equilibrio físico y mental. 

Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias. Es un medio de ayudar a la persona para que utilice al máximo sus propios recursos de curación y para que su energía circule más armoniosamente a través del organismo

Centro de Masajes Sevilla

Filosofía Nelumbo

Desde el sudeste asiático, en la que encontramos países como China, Tailandia o Indonesia, poseen una gran tradición en técnicas de masaje. La variedad es muy amplia, y en Masajes Nelumbo, podrás encontrar el masaje oriental que más se adecue a tus necesidades que tienen en cuenta la filosofía ayurvédica.

La estimulación de diferentes puntos de los pies puede mejorar nuestro bienestar en el resto del cuerpo.

Beneficios de nuestros masajes

  1. Alivia dolores musculares.
  2. Relaja la mente y el cuerpo.
  3. Reduce el estrés.
  4. Ayuda a mejorar la depresión y la ansiedad.
  5. Estimula la circulación sanguínea.
  6. Elimina toxinas.
  7. Equilibra los niveles de energía.
  8. Fortalece el sistema inmunológico

Nelumbo Massage. Reflexología Podal

Dejate Cuidar

Con la reflexología podal se produce un «burst» de energía, que disipa las emociones y establece la paz. Algunas de las patologías o dolencias que se tratan con la reflexología podal.

Entre los beneficios que trae esta técnica tenemos relajación, alivio del estrés, aumento de la circulación sanguínea, del sistema inmunológico, de eliminación y desecho de toxinas de las células y equilibrio de las funciones corporales. 

A través de nuestros masajes en los pies o reflexología podal, la forma en la que se encuentre nuestro pie vamos a poder influir en mejoras sobre nuestro cuerpo